Apareci Brian Fernndez, ex de Necaxa, que estaba desaparecido y cuyo auto fue destrozado
El susto quedó en eso. Y es que las alarmas se prendieron con Brian Fernández, ex jugador de Necaxa, que llevaba varios días desaparecido en Argentina, y más cuando se había encontrado su carro destrozado en un terreno baldío.
Brian Fernandez y su paso por Liga MX
Aunque siempre fue considerado un jugador problemático, su gran técnica le permitió a Brian Fernández a jugar con los Rayos del Necaxa entre 2018 y 2019, no solo se convirtió en uno de los jugadores que más gustaban; incluso, llegó a sonar para otros grandes como América y Cruz Azul.
El jugador después volvió a Argentina, donde actualmente defiende los colores de Colón... o defendía porque lo separaron en medio de su desaparición.
¿Qué pasó con la desaparición de Brian Fernández?
Fernández había faltado a dos entrenamientos y su técnico aseguró en conferencia de prensa que no se le iba a tolerar esto. Fue entonces que el DT Néstor Gorosito lo dio de baja del plantel; sin embargo, no se sabía que tal vez se trataba no de un problema de indisciplina, sino algo más preocupante.
Le dije que le daba una oportunidad y le di dos... ya está. Tiene que hablar con la gente del club para ver cómo sigue. Yo no soy psicólogo, le tengo que dar prioridad al grupo porque para mí son todos iguales. Ya le pasó muchas veces. Hablé con él. Le hablé como si fuera mi hijo, un pibe de barrio, un pariente mío, pero es tema de él. Tiene que hablar con un psiquiatra o un psicólogo
Hoy la noticia salió en toda Argentina, ya que se encontró su carro destrozado. El BMW que utilizaba apareció abandonado, con vidrinos rotos y sin ruedas en un barrio local de Santa Fe, pero del jugador no se sabía nada. Fue el medio Págia 1/2 el que dio a conocer que el mismo futbolista ya fue contactado por su entorno, que solo espera su recuperación.
"Brian Fernández está ubicado. Su familia sabe dónde está. Hoy la prioridad es que descanse y se recupere", dijo en twitter la periodista Nani Senra.
Los problemas de Brian Fernández
El ex de Necaxa no tenía mucho tiempo de haberse incorporado nuevamente a su club, después de que hace unos meses atrás fue detenido y hospitalizado, esto tras arrojar piedras contra un transporte público, en un brote psicótico.
ncG1vNJzZmivp6x7rq3RnJhnm5%2BifK7Ejp%2BsrZqfoXywwNGaqmakmZyutHuRaWlsZ2BofHN9jm9ranCVaX9zr8Btbm1paGqDd4TBbWxvnF6dwa64